Grupo Sion - Empresa Boliviana

Grupo Sion - Empresa Boliviana

Analizamos en este artículo a una de las principales agencias inmobiliarias de toda Hispanoamérica: El Grupo Sion Internacional.

Con sede central en Bolivia su expansión a varios países es una muestra de su éxito, en la que ha conseguido que miles de familias de todo el continente puedan disfrutar de unas propiedades inmobiliarias pensadas para su bienestar.

Les brindamos ahora la información sobre este grupo para que puedan conocerlo mejor.

Una Inmobiliaria líder en Bolivia

EXPERTOS EN GRANDES PROYECTOS

El Grupo Sión se define como un grupo empresarial plenamente comprometido, con firmes principios y valores existentes desde su creación.

El Grupo Sion Internacional es una empresa que cumple con sus clientes, brindándole la oportunidad de pasar momentos extraordinarios junto a sus familias al disfrutar de las bondades de sus maravillosos complejos campestres, acuáticos y ecológicos, que cuentan con muchos atractivos, ofreciéndoles un estilo de vida diferente.




Misión, Visión, Experiencia e Innovación


El Grupo Sion establece como una de sus prioridades el gestar inversiones y gestionar empresas sólidas, rentables, generando un ambiente de trabajo y negocios, responsable, competitivo, orientado al bienestar y confiabilidad de nuestros clientes internos y externos, basados en el desarrollo de las buenas prácticas, transparencia y honestidad.

Por lo que respecta a su misión incluye el consolidarse como un Grupo Empresarial, referente de liderazgo a nivel nacional, reconocido por sus principios, valores y profesionalismo en el desarrollo de todas sus actividades para el beneficio común del país y la sociedad.

Cuentan con una experiencia de más de 10 años en el mercado internacional, con más de 20 grandes proyectos urbanísticos entregados

Respecto a la innovación, el grupo sion es la primera empresa en el mundo en fusionar el mercado inmobiliario con la industria del multinivel.


Multinivel de Bienes Raíces


GRUPO SION Internacional es artífice de más de veinte proyectos urbanísticos ejecutados en Bolivia, entre complejos campestres y acuáticos.

Además el grupo sion cuenta con un complejo ecológico en Cancún, México, y el parque más grande de iberoamérica con sede en Abadiânia, Brasil.


Presentación del Grupo Sion en Video




Comentarios