Grupo Sion denuncia intento de extorsion por estafa

Grupo Sion denuncia intento de extorsión

El grupo Sion ha denunciado los intentos de extorsión de un grupo de personas que, amenazándoles con hacerles daño y difundir una estafa ficticia pretendían dañar su imagen.

Esta empresa boliviana cuenta con más de 100.000 clientes a nivel nacional e internacional.

Este grupo empresarial es conocido por estar impulsando diversos proyectos de desarrollo social en Bolivia, acercando los lotes a personas que nunca habían dispuesto de estas oportunidades permitiendo a sus clientes generar ingresos extra con un programa de recomendaciones.

El grupo Sion Internacional realizó una rueda de prensa para denunciar los hechos y dar a conocer la situación actual de los terrenos de la Urbanización Laguna Palmira.


Problemas con la burocracia administrativa

El Grupo Sion denuncia que los terrenos de la Urbanización Laguna Palmira han pasado de la jurisdicción del municipio de La Guardia al de Santa Cruz de la Sierra causando retrasos en la entrega de las propiedades.


Responsables de la empresa boliviana se lamentaron de que pese a las gestiones hechas por el Grupo Sion Internacional ante las instituciones y copropietarios afectados por la demora no han tenido una respuesta positiva. 

Desde la empresa han ofrecido una compensación con terrenos de mayor valor en otras urbanizaciones y, aprovechando las circunstancias, un reducido grupo de copropietarios habría intentado extorsionar a la empresa realizado manifestaciones públicas acusando al grupo sion estafa para dañar su imagen y su reputación.




"Grupo Sion estafa" como método de chantaje


El Grupo Sion ha debido denunciar la interferencia de otras instituciones, acusándolas de tráfico de influencias, que provoca fallos parcializados e injerencias políticas pretendiendo conseguir réditos publicitarios y electorales.

En ese sentido denuncian intentos de extorsión que han llevado ante la justicia. El grupo sion no estafa, sino que se siente extorsionado por personas que, bajo acusaciones falsas, intentan sacar beneficios amenazando con dañar la imagen de la empresa y poner en peligro a sus trabajadores, habría declarado la empresa.

El Grupo Sion indicó que aunque continúen intentando dañar su imagen con expresiones como grupo sion estafa piramidal la realidad muestra su compromiso con sus clientes y con la sociedad boliviana, por lo que van a seguir trabajando en el mercado inmobiliario.


Proyectos inmobiliarios y sociales


La empresa boliviana seguirá con esta novedosa fórmula de inmobiliaria que ayuda a sus compradores ofreciendo comisiones y poniendo en marcha y desarrollando proyectos socialmente responsables y ecológicamente sustentables.


Un representante legal de la empresa ha puesto sobre la mesa que existe una oferta de acuerdo a quienes dicen ser víctimas de una supuesta estafa grupo sion de la transferencia inmediata de otros terrenos.

Esos terrenos, además, tienen mayor valor comercial, pero sus ofertas no son aceptadas. 

El pequeño grupo de presuntos extorsionadores exige un dinero extra, que ellos entienden serían supuestos honorarios y que el Grupo Sion lo considera como una extorsión.


Comentarios